Rojas Güezguán asumió como Gerente en propiedad de la ESPB

Otanche, 16 de febrero de 2017. (OPGB). Habitantes de los municipios de Quípama, La Victoria y Otanche recibieron al gobernador Carlos Andrés Amaya Rodríguez, quien inició por la provincia de Occidente su gira, ’Creo en ti Boyacá’.

Niñez, estudiantes, madres, campesinos, docentes, empresarios, adultos mayores y cada uno de los boyacenses de esta zona dialogaron con el gobernador, con quien construyeron soluciones para varias de sus necesidades.

“Estamos muy orgullosos de que el Gobernador haya venido al último municipio del Occidente de Boyacá, siendo tan lejos, para darnos ese apoyo que nunca hemos tenido de parte de la Gobernación”, expresó con entusiasmo y una sonrisa en su rostro, Yarid Bautista, estudiante de grado 11, de la Institución Educativa Alfonso López Pumarejo, de La Victoria.

Por su parte, Efraín Anzola, trabajador de Otanche, manifestó: “Nos sentimos muy felices de la visita del Gobernador. Es la persona que le está metiendo la ficha para que el gobierno nos apoye con presupuesto para terminar la construcción dela vía Otanche – Puerto Boyacá. Para mí es un honor decirlo, es el gobernador que más pendiente ha estado de nuestras comunidades, de nuestros campesinos”.

De Quípama, Alfonso Cepeda, agricultor de este territorio productivo, mostró su agrado diciendo: “Muy bien porque hay muchas cosas para hacer acá (Quípama) y en Otanche. Queremos que haya escuelas, puestos de salud y nos alegra que el Gobernador ya dio el primer gesto para las carreteras”.

De esta manera, tras una jornada de cerca de diez horas y decidido trabajo con “un todos ponemos” para el progreso de Occidente, el gobernador Carlos Amaya anunció inversiones para el fuerte de carabineros, vías terciarias, vivienda rural, gas domiciliario, programa adultos mayores, maquinaria agrícola, educación el Parque Natural Regional Serranía Las Quinchas. (Fin/Yesica Moreno).

Oficina de Comunicaciones y Protocolo.

Gobernación de Boyacá.