Con la tecnología de Gestora social de Boyacá entrega elementos de protección personal para atender el COVID-19

Farándula

 Las gestoras sociales de los municipios de Aquitania, Cómbita, Nobsa, Samacá y Ventaquemada, recibieron las donaciones de la primera fase, de la campaña liderada por la Gestora Social del Departamento Tatiana Ríos.

Gracias a la solidaridad de empresarios con presencia en Boyacá tales como: Sistemas G y G, Pollos el Dorado, Acerías Paz del Río, Fundación Una Mano Solidaria, El Nogo y Milpa, quienes enviaron sus donaciones a la oficina de Gestión Social de la Gobernación de Boyacá, se logra esta entrega de ayudas.  

Los elementos de protección ante el COVID-19 dirigidos al personal médico fueron: 8.353 tapabocas, 1.750 pares de guantes, 135 caretas y 90 trajes en TYVEK, que ayudan en la protección ante el virus a nuestros médicos, enfermeras y todo el personal en los centros médicos municipales.

Al respecto la Gestora Social de Boyacá Tatiana Ríos, manifestó: “Estamos muy felices en poder aportar un granito de arena, al personal de salud en los municipios, a esas personas que arriesgan sus vidas por cuidar la vida de los demás, es una forma de decirles gracias, estamos con ustedes y seguiremos trabajando por el bienestar de los Boyacenses”. (Fin. Luisa Paola Vásquez Ávila-UACP).

Unidad Administrativa de Comunicaciones y Protocolo